La polémica que rodea el famoso Impuesto de Sucesiones ha hecho que cada día sean más las personas que acuden a nuestro equipo de abogados expertos en herencias en Mallorca para consultar su caso y dejar en nuestras manos todo lo relacionado con la gestión del capital o el patrimonio heredado de su familia. ¿Estás en una situación así?

Si no nos conoces, te damos la bienvenida a nuestro despacho de abogados. Con más de 65 años de trayectoria profesional, Autonell Abogados es un bufete de referencia en la isla por su experiencia y profesionalidad. Contamos con un gran equipo de letrados para poder proporcionar a nuestros clientes una asistencia legal de calidad en todas las ramas del derecho, siendo una de ellas el Derecho de Familia.

El mejor equipo de abogados expertos en herencias en Mallorca.

El mejor equipo de abogados expertos en herencias en Mallorca.

Por eso, si ante el fallecimiento de un ser cercano necesitas un equipo de abogados expertos en herencias en Mallorca, estamos en disposición de proporcionarte asistencia legal, siempre con un trato muy cercano y profesional dada la situación personal que pueden atravesar muchas de las personas que vienen a vernos por asuntos de este tipo.

Tanto si has heredado como si estás pensando en hacer testamento o si valoras realizar una donación en vida, nuestros abogados te asesorarán y velarán por tus intereses y los de las personas que quieres. Deja en nuestras manos cualquier gestión o trámite relacionado y nosotros nos encargaremos de todo con la solvencia que nos caracteriza.

También podemos ayudarte si buscas asistencia penal, fiscal, laboral o si has tenido problemas en tu negocio y no puedes hacer frente a los pagos a tus proveedores. Quizás no sepas que ante situaciones de insolvencia muy concretas, que responden a una serie de requisitos, puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad para cancelar tus deudas. ¿Buscas abogados de segunda oportunidad en Mallorca? Llámanos y cuéntanos qué ha ocurrido para que podamos ayudarte.

×