En la vida, las cosas no siempre suceden como nos gustaría. Hay persona que comienzan un proyecto con toda la ilusión del mundo pero este no sale bien, convirtiéndose en una fuente de preocupaciones y deudas. Por suerte, desde el año 2015, particulares y autónomos pueden acogerse a un procedimiento legal que les permite obtener la cancelación de aquellos pagos a los que no han podido hacer frente, siempre que se den unas circunstancias muy concretas. Y en nuestro bufete contamos con un equipo de expertos abogados de segunda oportunidad en Mallorca para ayudarte a acogerte a este ley y poder empezar de nuevo.

abogados segunda oportunidad Mallorca

¿Buscas abogados de segunda oportunidad en Mallorca?

La llamada Ley de Segunda Oportunidad podría calificarse como un salvavidas legal para aquellas personas que han contraído deudas que les resultan imposibles de afrontar. Y aunque está en vigor desde el año 2015, desde hace relativamente poco tiempo y, probablemente, por la situación económica derivada de la pandemia, está mucho más en boga.

Pero como seguro imaginas, es necesario cumplir una serie de requisitos para acogerse a ella, además de abordar un proceso legal con cierta complejidad. Y en esto es en lo que podemos ayudarte desde Autonell Abogados. Contamos con una amplia trayectoria como despacho de abogados en Mallorca y podemos proporcionarte una asistencia legal de calidad en todas las ramas del derecho, incluido el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad en el que nos hemos hecho expertos.

Si estás en una situación de insolvencia y quieres saber si puedes acogerte a esta ley, no dudes en contactar con nuestros abogados de segunda oportunidad en Mallorca y te ayudaremos de una manera profesional y cercana para que puedas tener ese nuevo comienzo que te mereces. Solo tienes que reservar una cita con nosotros.

Y recuerda que contamos con letrados expertos en todas las áreas del derecho. Podemos ayudarte en gestiones relacionadas con la familia, desde asistirte en un divorcio o, si lo necesitas, asignarte un equipo de abogados expertos en herencias en Mallorca.

×