Servicios
Jurídicos

Atención en oficina

Asista a nuestra oficina para gestionar y entregar la documentación requerida para su caso.

asistencia remota

Seguimos su caso de manera telefónica y online, para estar al día en todo momento de todas las actualizaciones.

Procedimiento

1. Comunicación
situación

Cuéntenos brevemente en qué necesita que le ayudemos a través de nuestro formulario de solicitud de cita. La cita se podrá desarrollar de manera presencial u online.

2. Asignación
abogado

Tras la primera toma de contacto, si así lo desea, le asignaremos al abogado especializado en su caso para que lo estudie y determine el procedimiento a seguir así como los costes que el mismo pueda suponer, los cuales quedarán reflejados en la hoja de encargo.

3. Inicio de
defensa

Cualquier escrito o trámite para con el juzgado o la administración se notificará al cliente de manera inmediata vía correo electrónico o mensajería instantánea.

Derecho Civil

¿Sabes como repartir los bienes de la herencia? ¿El banco quiere echarte de tu propia casa? ¿Tu inquilino sigue sin pagar?¿Has tenido un accidente y tienes problemas con la aseguradora? ¿Has tenido algún problema con una obra? ¿Tu vuelo se ha retrasado? ¿Han ocupado tu vivienda? ¿Tienes una sentencia extranjera que quieras hacer efectiva en España? ¿Te gustaría desaparecer de algún registro de morosos? ¿Te ayudamos con el papeleo de la compra de tu nueva vivienda?

Derecho penal

¿Has sufrido alguna agresión? ¿Has dado positivo en un control de alcoholemia?¿No has llamado al 016 por miedo? ¿Alguien ha suplantado tu identidad o la de tu empresa? ¿Has sido víctima de un accidente laboral o de tráfico? ¿Has tenido algún problema por posesión de sustancias ilegales? ¿Has sido víctima de un engaño? ¿Tienes antecentes penales que no te dejan avanzar en tu carrera profesional?

Derecho mercantil

¿Vas a constituir una empresa o una fundación? ¿Tu empresa tiene problemas para pagar a los acreedores? ¿Deseas acogerte a la ley de la segunda oportunidad? ¿Tiene cláusulas abusivas su préstamos? ¿Tarjetas revolving? ¿Tienes algún cliente que no te paga?

Derecho administrativo

¿Tienes problemas para conseguir la licencia de obra? ¿Has sufrido una caída en la vía pública a causa de un defecto de la misma? ¿No puedes pagar el IRPF?¿Te han denegado la nacionalidad española? ¿Quieres conseguir la reunificación familiar y traer a tus familiares a España?

Derecho laboral

¿Has sufrido un accidente laboral en tu empresa? ¿Crees que la empresa en la que trabajas pone en riesgo tu salud? ¿La mutua no te da de baja?¿Te han despedido por estar embarazada? ¿Alguno de tus empleados no está desempeñando su tarea de manera correcta? ¿Te han despedido y no sabes por qué?

preguntas frecuentes

Desde el momento en que el cliente acude al despacho se le asigna un abogado de forma inmediata.

Todo el tiempo necesario para solventar las dudas relativas a los procedimientos en curso, siempre en horario comercial.

En primer lugar se analizará la viabilidad del asunto y a continuación se determinará si el cliente debe aportar alguna cantidad para cubrir los costes del servicio o si se puede negociar otra manera de cubrirlos.

El abogado informará mediante correo electrónico de todas las gestiones y notificaciones que se produzcan.

Para la mayoría de casos el tiempo requerido para hacer efectivo un desahucio es entre 3 y 6 meses, aunque en casos puntuales puede ocurrir que se consiga en solo 1 mes o que se alargue hasta un año.

El coste promedio es muy variable dependiendo del tipo de caso, pero la factura media se sitúa alrededor de los 1.800 euros.

Siempre estamos disponibles para atender a nuestros clientes en nuestro despacho de c/Major nº35 2º en horario comercial.

Todos los datos quedarán salvaguardados bajo los protocolos que exige la ley  orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,  de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

Sí, los casos serán gestionados de la manera más conveniente para su comodidad.

El coste de la consulta inicial es de 90€, que serán descontados del precio final del servicio.

×